Menu
Inicio
La escuela
La ciudad
Programación
Alojamiento
Programa social
Español on-line
Tarifas
Contacto
rude

Rude Global Training ofrece un servicio de alojamiento, incluido dentro del precio de los cursos de formación, en distintas modalidades según las preferencias de cada alumno y alumna.

Colegios Mayores

El reputado Colegio Mayor “Ausias March” de Valencia constituye un entorno magnífico para aquellos alumnos y alumnas que deseen compartir experiencias con jóvenes estudiantes de otras partes del mundo, en un ambiente relajado y divertido.

Apartamentos

Los alumnos y alumnas que deseen tener una estancia a su aire y compartir su alojamiento con otros estudiantes cuentan con apartamentos amplios y cómodos en zonas bien comunicadas con el centro.

Hoteles y Apartahoteles

Ubicados tanto en la ciudad como en zonas de playa, los apartahoteles que ofrecemos cuentan con habitaciones modernas y completamente equipadas, así como múltiples servicios e instalaciones recreativas y deportivas para quienes prefieren tener una estancia agradable en un entorno más privado. Si se prefiere el alojamiento tradicional en hotel, la empresa ofrece hoteles de prestigio en Valencia, donde los alumnos encontrarán un servicio de calidad a medida de sus necesidades.

Familias

Para aquellos que quieran pasar su estancia en un ambiente familiar, contamos con una red de familias de confianza con las que los alumnos podrán vivir una experiencia inolvidable y profundizar en la práctica de la lengua.